19/08/2018

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(985 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Overpriced para lo que es. El ambiente es lindo y el salon excelente. La comida estaba mas para mal que para regular. El servicio dejo mucho a desear. No volveria

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es bastante frío, no está de más llevar una chaqueta. El servicio es excelente, nos atendieron con mucha amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio me encantó, creo que uno de los mejores que he visto. Estuvieron muy atentos y sonrientes todo el tiempo a traer la carta, tomar la orden, ofrecer más bebida, traer los platos de comida al mismo tiempo, etc. sin tener que pedir ni reclamar nada. Eso sí es un equipo de trabajo entrenado y funcional que no abunda en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para brunch dominical, free flow de mimosas, opciones de entradas, desayunos y platos fuertes súper variada. El servicio de los mejores en Panama, la comida buenísima, y el ambiente también excelente (violines con música pop actual)

Comida
Servicio
Ambiente
  • turkey leftovers sandwich
  • ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

El American Trade nunca decepciona. tienen los mejores brunch y el mejor Bloody Mary. recientemente fui a desayunar ya que no alcanzaba a llegar al brunch y pedi unas hojaldras con huevos benedictinos encima... que creo que fácilmente es uno de los desayunos más ricos que he probado. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×