24/08/2019

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Cerrado Abre en 34 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(986 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación en el Casco. Valet parking. Buena opción para brunch. Recomendado: los huevos benedictinos, los fish tacos. El plato especial de brunch: Benedicto Paisanito está muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • benedicto paisanito
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo y las dos veces que he ido, me han atendido muy bien. Sin embargo, la comida deja que desear..Tiene buena presentación pero sigue estando regular, considero que pueden mejorar mucho más. Mi recomendación serían los patacones con puerco de entrada, muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones con puerco
  • Ravioli de queso y maiz
  • Platos Fuertes - Langostinos Salteados
  • Sopa de Apio y Puerro
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente buena hamburguesa clásica me gusta mucho su buffet con desayunos, muy buen ambiente familiar y para compartir con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buen servicio al cliente rápido, excelente variedad de platos entre entradas, desayuno y plato fuerte el brunch 100% recomendado el desayuno es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la Burger Week del 2023 y les puedo decir que está buenísima. La carne, los ingredientes, la salsa, todo funciona increíblemente bien. Es una burger gigante (8 onzas sólo de carne) con lo cual es un reto interesante morderla. Pero no les puedo recomendar lo suficiente, de verdad, tienen que probarla. Cuanto al ambiente y la atención, los que fueron a este Hotel, saben que es impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week 2023
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×