18/01/2017

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(983 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde la llegada de percibe el buen ambiente del restaurante. Servicio inmejorable. Amable y muy atenta a proponer y aconsejar. La comida muy bien pereparada y presentada. El único pero fue el aire acondicionado un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Servicio espectacular y con niños súper bueno!! La comida deliciosa y el ambiente fantástico! Muy recomendado para todos, de los mejores lugares para brunch!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para San Valentín y la comida estaba deliciosa, un excelente servicio y el ambiente agradable con música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corte de carne, langostinos, pure
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio, el lugar y la comida en los domingos de brunch es excelente y se los recomiendo. Siempre tienen especiales los domingo y los huevos fritos rancheros con extraordinarios!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Montecristo y huevos fritos rancheros
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio EXCELENTE!!! Desde que llegamos a la puerta, todo el personal muy atento y amable. Fuimos el día de la madre y el brunch estaba fabuloso. Las entradas riquísimas, wantón de langostino, empanadas mixtas y los patacones con puerco en adobo, divinos. De plato fuerte recomendada la entraña, el tiro de asado muy rico, solo que no estaba al término que pedí. Mar y tierra de filete y langosta 💯. El postre pastel de banana con helado de ron abuelo exquisito. Full recomendado!!! Volvería sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tierra y Mar. Filete y langosta. Delicioso.
  • Tiro de asado delicioso
  • patacones con puerco en adobo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×