El lugar arquitectonicamente es impresionante, esta diseñado con un gusto impecable. El ambiente te remonta al Panamá elegante de principios de siglo. El servicio es bueno, la gente es amable y se esfuerzan por servirte bien, asumo que el espacio motivaría a cualquiera a dar la extra milla. La comida es buena, tanto para cenar, picar con tragos o hasta desayunar. El Pulpo al carbón esta bueno, igual la hamburguesa, aunque en mi caso el queso gorgonzola se robo todo el protagonismo, pero aparte de eso es buena hamburguesa. Hay unos patacones con puerco que son muy buenos. Ensaladas ricas. Los precios son un poco elevados, y hay que tener cuidado con los vinos de la casa por copa, son mas caros de lo que esperas, esa puede ser una sorpresa desagradable al final de una velada especial.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(964 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuve en una cena maridaje, muy buena la atención y muy buena la presentación y sabor de los platos servidos empezamos con un tiradero de corvina y mango muy bueno , después un risotto de pollo con hongos también excelente, seguido de un filete de res sobre pimientos no estuvo a la altura de los otros platos y estaba un poquito frío de broche de oro, el postre un pie de hello dolly y helado de vainilla la selección de vinos LAN maridaron a la perfección con los platos
Lugar muy bonito, pero la comida y el servicio deben mejorar. Los que atienden tratan de ser amables porque los deben haber entrenado para eso pero no les sale natural y se muestran impacientes, demoran en traer la comida, te dejan sin agua, les pides algo y se les olvida y nunca lo hacen, si quieres algo especifico te dicen que no se puede, un grupo quería conocer el hotel y les contestaron que hicieran los que les de la gana pero rápidamente corrigió a pueden hacerlo si quieren, francamente al personal hay que repararles duro el entrenamiento. Hay platos muy ricos y otros mediocres. Ojala mejoren, el lugar es precioso.
Para se un hotel como el American Trade me esperaba mejor. La hamburguesa estaba OK. El mecero me trajo las papas con trufa sin trufas tuve que enviarlo dos veces a que me lo agregara. La pasta de mi esposa si estaba buena. Hace falta algo más interesante en su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.