Como es hotel boutique no es barato aunque tampoco costoso. La comida buena sin ser wuaaoo mejor los patacones que las empanadas. La polenta de mi carne estaba muy rustica, he comido y hecho mejores (perdon por la modestia) el pollo bueno y jugoso a pesar de ser pechuga las frituras de arroz seran aprobadas por lo panameños (excelente concolon). El postre muy bueno (el chocolate es una droga y soy adicto. Buen vino (siguen insistiendo en Panamá en servir al tiempo y no sobre los 20/18°C). La atencion buena pero lenta. El lugar muy agradable y con buena musica. Hora entre 8:30 y 10:30.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(964 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy agradable , servicio bueno los platos que pedí estaban en su punto con una porción exacta para no llenarse con la entrada , principal y postres . Vale la pena volver
Me ha llamado la atención las bajas calificaciones de este lugar. Asisto frecuentemente al Danilo's Jazz Club que tiene la misma carta del lobby bar del ATH y, a pesar de que en su mayoría son picadas, nunca han fallado. Los patacones con cerdo, la hamburguesa, el queso fundido, la hamburguesa vegetariana son excelentes opciones. Ni qué decir de las opciones de Brunch los domingos. Realmente es la mejor forma de iniciar el domingo en un ambiente fuera de serie, con comida excelente. Donde sí tienen que trabajar más es en el servicio, muy improvisado y lento.
Hotel restaurant Americano, buen ambiente, agradable, calidad en la comida, pulpo al carbon de entrafa excelente, al igual que las bolitas de entraña, de plato procipal, langostinos con gaspacho tibio, tuna con ensalada de berro buenisima, la entraña muy buena, de postre chocolate mixto!! Todo excelente.
Un sitio muy lindo y agradable pero con mala acústica. El restaurante estaba lleno y era muy difícil poder conversar ya que se escuchaba todo alrededor demasiado fuerte. De entrada el puerco sobre patacón muy rico pero las empanadas de plátano muy normales. Mi hamburguesa clásica estuvo muy buena; no es la mejor de mi vida pero la disfruté y las papas fritas de acompañamiento también ricas. Los langostinos al grill me gustaron ya que estaban cocinados en su punto y la sazón muy buena. Los otros comensales disfrutaron de su entraña y linguine. El servicio estuvo bueno pero necesita mejorar. Un error en la noche fue que nos trajeron dos veces el mismo plato, demostrando falta de coordinación entre la cocina y los saloneros. El sitio es de lujo y con los precios que tienen sus platos, deben ofrecer un mejor servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.