Fuimos al brunch y el menú parecía tener opciones gluten free. Pedí el omelette de claras de huevos con tomate coliflor y puerros para irme por la opción segura. Increíblemente tenía gluten. O cocinan con especies con glutamato o no lavan bien las ollas. Gracias por 48 horas de malestar y migraña. Apartando eso el lugar es muy lindo. El pianista esta súper pero no entiendo porque es tan difícil cocinar con cuidado cuando uno le indica al mesero sus alergias.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, brunch recomendado. El precio del open mimosa razonable y me gustó que había variedad. El apple crumble estuvo delicioso.
Es uno de los restaurantes más representativos de la cuidad. Ubicado en el corazón del Casco Viejo y decorado para trasladarte a los años dorados del colonialismo. Servicio de 5 estrellas y platos sencillos pero bien hechos. El brunch de Domingo es un acierto.
Cocina aparente pero poco elaborada y no aporta nada nuevo, carta poco variada. Lo mejor el lomo de puerco al grill, lo más flojo raviolis de queso y maiz y el pulpo al carbón.
Un ambiente espectacular inspirado en él mediterráneo le da un toque único. La comida es muy buena aunque en algunos casos las porciones son pequeñas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.