En general la comida es muy buena salvo excepciones quizás un poco caras para lo que son. El ambiente es excelente, los pisos, muebles y baños.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito el servicio bueno la decoracion y en general estar en casco viejo es algo unico. La comida esta nada maravilloso nada malo tampoco pero podria ser mucho mejor si acompanara al mismo nivel q lo hace el lugar
Hermoso lugar, personal atento, pero su menú no me impresionó. Tengo rato que no voy, espero su menú haya mejorado.
El ambiente y el servicio son muy buenos, la ración es poca pero muy deliciosa, para desayuno les recomiendo los egg benedict son los mas ricos.
Fuimos para un brunch que solo sirven con menú, una pena porque el servicio fue bastante lento. Hubiera sido mejor servirse al buffet. La comida fue buena, aunque llego media fría...El ambiente es lo mejor del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.