11/12/2017

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(985 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio es sencillamente adorable en todo: comida, servicio y ambiente. Es un restaurante en el que siempre aciertas pidas lo que pidas. La corvina sobre puré de coliflor al horno es espectacular ! Tienen de entrada un pastel abierto de vegetales sobre torta de maíz que es una delicia. El pollo asadito con verduras es increíble y los patacones están a otro nivel. De verdad merece la pena ir, da igual que sea mediodía o cena o incluso desayunar un domingo tienen un ambiente perfecto que se adapta a cualquier hora. No te cansarás nunca de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa angus con queso de cabra
  • corvina a la plancha con salsa de pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el brunch del Dining Room. Siempre que vamos pedimos platos distintos y siempre quedamos encantados. En esta ocasión pedimos los Xmas Benedicts (huevos benedictos encima de tamal de olla) y estuvieron deliciosos, también el emparedado de turkey del menú navideño estuvo buenísimo. El plato ganador fue la Hojaldre con Brisket. Las mimosas como siempre super ricas y la atención inmejorable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • panes surtidos de entrada
  • mimosas
  • Turkey sandwich
  • Hojaldre Brisket
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para brunch dominical, free flow de mimosas, opciones de entradas, desayunos y platos fuertes súper variada. El servicio de los mejores en Panama, la comida buenísima, y el ambiente también excelente (violines con música pop actual)

Comida
Servicio
Ambiente
  • turkey leftovers sandwich
  • ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso restaurante, la atencion es excelente de parte de todo el personal. Pedimos un avocado toast, smores pancakes y unos huevos benedictinos con jamon. Estaba deliciosa la comida, definitvamente un excelente lugar para brunch en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hojaldras de Panamá! Los combos de desayuno son grandes y traen de todo un poco, solo que a veces pueden ser algo insípidos. Por ejemplo, los pancakes y el huevo revuelto, tuvimos que ponerle bastante sal y mantequilla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo de desayuno
  • Huevos revueltos
  • Pancakes
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×