comida excelente. Pedimos un arroz con rib eye, unos camarones, una gyozas, y unos crispy rice para 4 personas y fue más que suficiente.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Av central de Casco Antiguo, 4to piso Hotel Concordia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(198 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno el lugar, tiene estilo y originalidad que hace querer volver. Perfecto para un domingo de brunch. El mocktail de frambuesa con crema batida estaba riquísimo y nunca había tomando algo similar en otro lugar.
Una experiencia increíble de principio a fin. La comida estuvo perfectamente presentada y con sabores muy bien logrados, se nota el cuidado en cada detalle. El servicio de Angel fue atento, rápido y muy profesional en todo momento. Los cócteles definitivamente fueron uno de los highlights de la noche, creativos y muy bien balanceados. Además, el lugar es realmente bonito, con un ambiente agradable y un clima muy fresco que hace que quieras quedarte por horas. Sin duda volvería.
Estuvimos en este restaurante y tuvimos una de las mejores experiencias Gastronómicas, cada platillo es una exposición de sabores en la boca, tuvimos la oportunidad de probar, diferentes proteínas, y todas son exquisitas, en lo personal soy fiel amante de las hamburguesas 🍔 y está es una de las mejores de Panamá, la jugosidad y sabor de la carne es increíble, yo le doy 12/10, la atención del personal, impecable, el ambiente es ideal para las personas que queremos estar en un lugar elegante, con ese toque natural, para saber todo estoy hay que ir..
el lugar es agradable, pero la atención podría mejorar, quizá estar más pendiente si se acaba la bebida o si necesitas una servilleta para no estar llamando al mesero cada vez
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





