29/01/2018

The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)

$10
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.4/5
Votos
356

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla
Menú Online en Degusta
Medición de temperatura
Distanciamiento de 2m
Pago sin contacto
Limpieza frecuente de mesas
Separadores de mesas

Dirección:

Av. Balboa, Esquina con calle Anastasio Ruiz, Balboa Boutiques Strip Mall, Local A-016 - Marbella - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 7:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para cambiar de ambiente mientras trabajas, estudias o haces tareas. Me encantó el espacio que tienen en la parte de arriba. Es súper amplio e ideal para ir a concentrarte o desconectarte de todo lo que te rodea. La atención es muy buena y además tienen un muy buen café!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga a esperar a que nuestros novios salieran de la oficina y la verdad es que pasamos un rato agradable. Tuvimos casi dos horas esperando asique logramos comer tantas cosas como se nos antojaran!! empezamos con una empanada de atún, luego un yogurt hecho por ellos, luego un sandwich, pedimos empanada de hongos y para postre tenían happy hour de 5pm en adelante de 2x1 de iced blended... Todo estuvo RIQUISIMO! Fue una excelente espera xD la verdad es que comimos de todo jajaja porque todoooo se nos antojaba, y eso que no probamos los postres que se veian super deli! Pero como pedimos los iced blended ya iba a ser demasiada Sugar!asique el dia que vayan Adios dieta! Hola comida :) se los recomiendo para ir a hechar cuentitos o a actualizarte con tu bff. Adicional, tienen free wifi asique puedes ir con tu compu a hacer trabajos o tareas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomar un buen chai latte y unas de las muchas empanadas que ofrece esta cafetería. Bastante estacionamientos y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta poder contar con opciones variadas para ir por un rico café, es un lugar acogedor, ubicado de manera estratégica y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomar un café con bonita vista a la cinta costera, probé un eclair y estaba muy fresco. Productos de calidad y buena atención. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de Queso
  • Espresso
  • Eclair
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión no nos fue bien con el café; pedimos un macchiato doble y el café estaba quemado y poco tenía de macchiato; lo devolvimos y la preparación estuvo mejor, pero, definitivamente, el café que estaban utilizando estaba quemado. Como recomendación para los responsables, en un lugar especializado en café y te, es importante tener en cuenta que no se puede fallar en la calidad y consistencia, puesto que la bebida no constituye el complemento de una comida, sino lo principal para el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)
The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)

Hola Qualia! Muchas gracias por tu comentario!
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir. Te esperamos siempre!

  • Espresso - Espresso - Macchiato
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para tomar café y vivir una agradable experiencia para degustarlo. Lo mejor del lugar es la vista hacia la bahía, desde el segundo nivel del local, con ventanales de piso a techo que ofrecen una panorámica total, sentado en confortables sillones de estilo contemporáneo, o, si lo prefieres, en mesas donde se puede trabajar cómodamente con el laptop. Sin embargo, este nivel no es accesible para todas las personas, pues sólo se puede alcanzar subiendo unos largas escaleras, y, además, hay que tomar en cuenta que tú mismo tienes que subir tu orden. El primer nivel es pequeño y no ofrece el ambiente de arriba. Probamos los cafés y un key lime pie. El capuchino y el postre estaban muy bien; en cuanto al espresso, para los que lo tomamos sin azúcar, es de un amargo bastante marcado, lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente eso, amargo fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino & key lime pie
Comida
Servicio
Ambiente

Buen café sobre todos los Ice blended, probé el de cereza con granos de chocolate y estaba delicioso. Deben mejorar que en domingo por la tarde sólo había una persona cobrando y preparando todo, hasta que alguien más se apareció para ayudarle. El ambiente bueno para ir a platicar sin presión. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ice Blended - Black Forest
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre ordeno te chai ó té matcha, pero hoy quise cambiar y NO me arrepiento. Pedí un frappe de cocoa sin azúcar en leche de almendras, esta BUENÍSIMO!

Comida
Servicio
Ambiente
  • frappe de cocoa sin azucar
  • cocoa pura en leche de almendras
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para tomar café en la ciudad, sucursal de preferencia: Avenida Balboa por su vista, les recomiendo que prueben su empanada de hongos y el iced strawberry cream tea.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos atendieron en el estacionamiento, tocamos la bocina del auto y salieron de inmediato, así que pudimos comprar nuestro rico café y empanadas con comodidad y seguridad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas - Queso Prensado
  • Empanadas - Queso Crema
  • Empanadas - Tuna
  • Espresso - Americano
Leer todos los comentarios (356)
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×