El lugar es cómodo para tener un break agradable. Buenos blends y las empanadas están ricas. La atención es buena y rápida. El tchai tea puede ser mejor, se siente bastante artificial.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, Esquina con calle Anastasio Ruiz, Balboa Boutiques Strip Mall, Local A-016 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Apesar que tienen un muy bien ambiente para leer o trabajar, su servicio no es malo sino PESIMO. La ultima ocasion que estuve entre ellos tenian un escandalo innecesario, intente pedir y en fila apesar de ser el unico demore mas de 5minutos porque estaban entretenidos con otras cosas en ves de estar atendiendo y peor aun cuando iba a volver a pedir cafe me indican que ya no tenia. Siendo llamados Coffebean esperaria que si tuviesen cafe pero aparentemente estoy en lo errado.
He ido varias veces y me encanta el lugar! Tienen un muy buen ambiente para trajbar, leer o pasar el tiempo. El cafe nunca me ha decepcionado, los cafes del dia son siempre buenos y baratos. El bagel de salmon es rico y sus croissants rellenos de chocolate tambien.
Buena atención lugar céntrico en la ciudad y tranquilo se disfruta de área social para compartir mocha coffee leche de soya recomiendo
-
The Coffee Bean & Tea Leaf (San Francisco)San Francisco -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Punta Pacífica)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)Marbella -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Multiplaza)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Pacífica Salud)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Aeropuerto Tocumen)Tocumen -
The Coffee Bean and Tea Leaf (Costa del Este)Costa del Este
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.