En este lugar por lo general me pido un té matcha o te chai frío con leche de almendras. Siempre lo entregan rápido, pero en esta oportunidad duraron más de 10 minutos. Pero la espera valió la pena!
Sobre el restaurante
Av. Balboa, Esquina con calle Anastasio Ruiz, Balboa Boutiques Strip Mall, Local A-016 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho el cafe de aqui, pedi el iced latte con leche de almendra y el cafe se sentia bastante puro a diferencia de otras que tienen mas leche, me gusta mucho el ambiente.
Lo que me encanta de esta cafetería es la vista desde su segundo nivel es espectacular, tranquilo, simplemente relax... El latte con dark chocolate 🍫, capuccino, ice blended todos me encantan... Buen sitio para reunirse ya sea por cuestiones de negocio o solo para pasarla un rato chevere esta súper.
-
The Coffee Bean & Tea Leaf (San Francisco)San Francisco -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Punta Pacífica)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)Marbella -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Multiplaza)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Pacífica Salud)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Aeropuerto Tocumen)Tocumen -
The Coffee Bean and Tea Leaf (Costa del Este)Costa del Este
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.