Las empanadas de queso prensado, lo máximo, son super ricas, pero pedi un café caramel con leche de almendras y estaba muy mal. Aunque el té de mi amiga si estaba muy bueno. El aire acondicionado muy fuerte.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, Esquina con calle Anastasio Ruiz, Balboa Boutiques Strip Mall, Local A-016 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(501 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar y buen ambiente, el café caramelo es único y delicioso, las empanadas buenas pero costosas para el producto en si
Es ideal para pasar una tarde y trabajar en tu computadora. El internet es muy bueno, el servicio rápido y eficiente. Pedí un café frío de Hazelnut el cual estaba delicioso; sin embargo, lo terminé de tres sorbos porque el vaso estaba completamente lleno de hielo, el café costó casi $5 y cuando le comenté al chico sobre esto, me respondió que eran las medidas. Consideró entonces que deben agregar menos hielo.
Ideal para pasar una tarde y estudiar o hacer deberes ya sea del trabajo o dela universidad. Él te es buenísimo
-
The Coffee Bean & Tea Leaf (San Francisco)San Francisco -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Punta Pacífica)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)Marbella -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Multiplaza)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Pacífica Salud)Punta Pacífica -
The Coffee Bean & Tea Leaf (Aeropuerto Tocumen)Tocumen -
The Coffee Bean and Tea Leaf (Costa del Este)Costa del Este
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

