Buen ambiente, la comida está buena pero a comparación con otros lugares falta más variedad de platos y carnes. No te comunican solo tienes 1 hora y 30mins para comer hasta que están por largarte, el precio es excesivo en comparación a lo que brindan.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para comer carne deliciosos los cortes de la carne me gusto el vacÃo, la picaña con ajo buenas ensaladas y la crema de langosta
del salad bar no tienen mucha variedad, es más ensalada que comida caliente. las carnes son buenas, sirven pan de queso y pure
Fuimos un grupo de 12 personas por una celebración familiar y debo decir que todo estuvo a la altura, cubrió las expectativas en cuanto al servicio, atención, un magnÃfico lugar y por supuesto la comida, las carnes y sus acompañantes merecen ser degustados. Algo costoso pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.