Tremendo ambiente, el salad bar excelente clase A las carnes buenas pero pocos cortes por lo menos en mi turno falto el protagonista entraña, de los postres el dulce de Zanahoria de lo mejor, buena carta de vinos
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buenos cortes pero no manejan corte de entraña, los platanitos, el pure y panes de queso estan a otro nivel! buena barra de ensaladas, ceviche de langostino super recomedado!
Muy buen rodizio y excelentes opciones en el Salad Bar, incluyendo el bisque de langosta, que es perfecto. Me encanta maridar los cortes de carne con la piña asada. El ambiente y el servicio fueron excelentes. Contenta de que haya otra opción de rodizio en la ciudad, lo negativo es que los postres no están incluÃdos dentro del precio del rodizio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.