Conocemos restaurante de carne similares en Brasil y Argentina y la verdad por variedad y calidad dejan mucho que decir nada que comparar. Sobre la mesa de buffete mucha ensalada dos tipos de camarones y nada más. Los postres cuestan 10,00 cada uno y a pesar que son grandes no estan frescos. Eramos 4 y nos costó con vino casi $ 300 🤑
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
+Lugar esta bonito y amplio, buenas decoraciones -Atención en la recepción regular -Atención en la mesa no es buena quizás me tocó una persona nueva sin experiencia. Por ejemplo para servirle una cerveza demora 20 minutos. -Las carnes muy simple en su preparación. Le faltó sal. -Tuve un incidente con el pago, sin embargo, no habÃan cámaras para corroborar. No creo que vuelva a ir.
Muy buena la comida, cuentan con aproximadamente 12-13 variedades de carne. Aproximadamente 5 de res, 2 de pollo, 3 de cerdo, chorizo, salmón y cordero. El buffet espectacular, cuentan con una gran variedad de ingredientes para que armar la ensalada al gusto. La atención es muy buena, atentos y amables. El lugar es bien bonito y amplio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.