18/07/2021

Texas de Brazil

$58 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picaña
(208 votos)
3
Entraña
(40 votos)
2
Piña asada
(130 votos)
4
Rodizio en general
(25 votos)
1
Picaña
(208 votos)
2
Piña asada
(130 votos)
3
Entraña
(40 votos)
4
Rodizio en general
(25 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cortes espectaculares, la carne en su mejor punto. Y para ayudar a limpiar el paladar la piña no puede faltar. Lo super recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el lugar perfecto para saciar las ganas de comer proteínas. La calidad de todas sus carnes son excelentes, el salad bar es muy surtido y siempre fresco. Los fines de semana ofrecen proteínas especiales. Destaco en especial las costillas de res. Se derriten en la boca

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad en los cortes de carne. la barra de la ensalada a muy variada y deliciosa. la crema de langosta la recomiendo. para tomar la caipiriña de maracuya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • canarones
  • ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar, super acogedor (solo nos dio algo de frío con el A/A)... el ambiente es espectacular! El salad bar y los acompañamientos en general son una delicia! Muy variados y de alta calidad. Las carnes estuvieron deliciosas, pero para mi, más impactante fue todo lo demás, probamos cordero (lomo y costillas), chorizo, muslos de pollo, filet mignon en 2 variantes, lomo de cerdo, vacío todos deliciosos, otros que no probé fueron el corazón, solomillo, costilla de res, otros 2 de res que no recuerdo (curioso no vi entraña) y salmón también... en cuanto al servicio, nos atendieron bien, en un momento le mencionamos a varios meseros que no estaban pasando las carnes por nuestra mesa y en pocos minutos llegaron todos, uno tras otro. En general, buen lugar, ambiente impecable, he ido a todos los rodizios de Panamá y éste definitivamente es uno bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exvelente!!! La comida está buenísima, tanto la carne como el salad bar! Muy variado y riquísimo todo! Los postres excelentes también! Y muy buen ambiente! Repeto y recomiendo!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×