Hoy fui al restaurante Texas de Brazil con mi familia para comer churrasco y caipiriña. Además pudimos disfrutar el partido de fútbol Argentina vs PaÃses Bajos a través de muchas televisoras. Asà que el ambiente fue máximo nivel. Me di cuenta de que el vaso de caipiriña deberÃa ser más grande como Brazil. Aparte de eso, a mà me gustó todos servicios y las comidas, etc.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente punto de cocción en cada corte, buen servicio y ambiente agradable, la atencion aceptable, recomendable para compartir en familia.
Cortes de carne o superables, siempre en el punto exacto de cocción. Su salad bar es insuperable. Para mi gusto, la música esta muy alta.
Este lugar ha decaÃdo un poco en cuestión de variedad de cortes. Nos ofrecieron varias veces vacÃo y la picanha habÃa que pedirla. Pasaron muchas veces pollo, costillas y salmon, eso si, el salad bar es super variado e inmenso pero sigue con el tema de la carne, el cual es la principal atracción de este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.