Los cortes siempre jugosos, sabrosos y no paran de llegar. variedad de opciones y amplio buffete de acompañamientos, cada vez que voy tienen algo nuevo para degustar! los acompañamientos fijos en la mesa muy ricos, en especial el puré de papas. La atención excelente, todos los meseros y el personal en general tienen mucha disposición y el ambiente es agradable esté lleno o con pocas mesas ocupadas.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es que la calidad y variedad de las carnes han bajado un poco. Hacia tiempo que no iba y me decepcione un poco.
Esta bueno el ambiente, reserve una mesa para el cumpleaños de mi esposo. la carne muy rica y el servicio también!
la atención y organización es divina , las texturas de todas las carnes jugosas, y la piña asada una delicia , el bisque de langosta , es una sopa de entrada (no le puedo escoger )
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.