Es un buen sitio para ir a quitarte todos los antojos posibles de carne al carbón. Como ya saben, es un rodizio, puedo decir que tienen variedad de carnes de nivel de regular, es decir, quizás repetirás muchas veces el mismo corte de carne, sin embargo es muy muy deliciosa, por lo que siempre vas a querer repetir la misma más de 2 veces. En cuanto al Salad bar y mesa de acompañamientos, está super completa y me encantó encontrar una gran variedad de opciones que no me esperaba. La sopa de langosta está de otro planeta, deben de probarla. El ceviche y los camarones también. El menú de vinos me encantó, es muy variado y cuentan con un sommelier super amable que te ayuda a elegir la opción según lo que más o menos estés buscando para esa ocasión. El lugar es grande y se llena full. La atención muy buena de parte de todos, se nota el buen esfuerzo por la atención al cliente, good job! Felicidades. Los postres no están incluÃdos, debes tener un poco de cuidado con lo que te ofrecen ya que te hacen ver como si fuera parte del rodizio, sin embargo si no haces las preguntas correctas puedes encontrar sorpresas en la factura. De forma adicional, revisar la factura es super importante, a nosotros nos estaban cobrando por error 1 rodizio de más y nos facturaron una botella de agua que nunca consumimos pero insistieron que si.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente totalmente recomendado muy buen rodicio de carnes y ensaladas me fascinó, las entradas súper ricas también, me gustó mucho los cortes de carnes solo que se repite mucho el vacÃo
Excelente comida, toda las guarnicionesy carnes estaban deliciosas, la atención muy buena y el ambiente muy ameno, volveremos a visitarles
lo major del restaurant es la picaña, el mignon con bacon, la piña con canela y el flan. El ambiente es un poco bullicioso, el ceviche y los camarones demasiado picantes para mi gusto, les faltan mas cortes tal vez de carnes. El personal bastante amable. Se demoraron un poco en traer los postres a pesar de que los pedimos y pedimos. Los baños muy limpias y agradables (el de mujeres).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.