Me hospede con mi pareja y teniamos acceso al buffet por 2 dÃas, fue una muy buena experiencia. La comida era bastante variada y estaba muy bien. Cuando llegamos si nos ofrecieron como algo de picar y la verdad si se veia que tenia tiempo ya servido y estaba bastante frio y grasiento, era unas papas con hamburguesa, pero por lo demas bastante bien. La atención fue buena.
Sobre el restaurante
Avenida Omar Torrijos, Paraiso - Ancon - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Es una buena alternativa para comer en el hotel, tienen un bufete bastante variado, nada espectacular. El servicio no fue el mejor, demoraban mucho y no están pendientes de los comensales. Ambiente agradable dentro y al lado de la piscina también.
Me gusta
Restaurante hecho para pasarla en familia con grandes y chicos que te harán pasar una agradable velada mientras disfrutas la variedad del mismo.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.