19/05/2025

Terrat Rooftop

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Smoked short ribs
(40 votos)
3
Los tempura
(2 votos)
2
Carimañolas
(3 votos)
1
Smoked short ribs
(40 votos)
2
Carimañolas
(3 votos)
3
Los tempura
(2 votos)

Reseñas

(414 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una experiencia volver! La atención siempre por delante. Estuvo lloviendo a cántaros y nunca se perdió ese toque amable y atento del personal. La comida tiene opciones variadas y los cocteles, siempre excelentes. Lugar y vista pasar una tarde con buena compañía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Hedonista
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores promociones en tragos, la comida no defrauda y el view .. ufff. Si buscas un lugar fresco para comer, tomar algo mientras pasa el tráfico en el centro de la ciudad, recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Calientes - Tako Gyosas Truffle
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y muy buena comida. Agradable lugar para reuniricon amigos y celebrar. Disponibilidad de valet parking. Lo recomiendo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio espectacular, me encantó! Cada plato muy delicioso y los drinks muy buenos. Uno de los mejores rooftop que he conocido. 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yuquitas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar de modo bueno para tardes de verano, hay que ir con ropa cómoda porque hace calor, pero se llena mucho y hay que hacer reservación con tiempo en servicio puede mejorar la comida bastante regular para el precio y la coctelería es realmente insípida, el mojito sabia a limonada el gin tonic solo era agua tónica el de saril tenía más sabor uno que venden embotellado en el súper, la verdad dudo mucho que vuelva

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×