Fui con unos compañeros de la oficina a celebrar las fiestas de fin de año, éramos como 15 y todo fue un desastre un cuanto al servicio. La comida demoro en ser servida, a algunos de mis amigos ni siquiera le trajeron la comida, y la persona que nos atendía se mostraba de mal humor. como éramos tantos, habíamos hecho un depósito inicial que nos habían pedido y ni aún así quedó bien. La comida si estaba bastante buena pero el servicio si no fue el mejor.
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Smoked short ribs
(40 votos)
3
Los tempura
(2 votos)
2
Carimañolas
(3 votos)
1
Smoked short ribs
(40 votos)
2
Carimañolas
(3 votos)
3
Los tempura
(2 votos)
Reseñas
(414 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente rooftop en la ciudad, ideal para un after office para pasarla con amigos o en familia y apreciar un lindo atardecer. La atención muy buena, las chicas que atienden muy cordiales y dispuestas a dar buenas recomendaciones en el menú. Tienen variedad en el menú para compartir, recomendado el trío Del Mar, los tempura y el tostón magic
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.