Me encantó el ambiente para pasarlo en pareja o celebrar con amigos y compartir con una par de cockteles. Las chicas que atienden también fueron muy amables!
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(397 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida espectacular, ambiente super. Referente al servicio, dejo mucho que desear, cuando llegamos nos sentamos en la barra a esperar que se desocupara una silla, la chica de la entrada fue muy amable, en la barra preguntamos si podíamos ordenar una entrada para esperar y bebidas, nos confirmaron y así lo hicimos, nos entregaron nuestras bebidas y a los 15 minutos de estar esperando en la barra nos asignan una mesa, la mesera que nos atendió nos dijo que si queríamos ordenar algo y le indicamos que habíamos ordenado en la barra la entrada y que íbamos a ver el menú. Transcurrida media hora llamamos a la mesera porque no nos habían traído la entrada que ordenamos, fue a la barra a consultar y le dijeron que no hicieron el pedido porque ya nos habían asignado mesa, en fin terminamos comiendo super tarde y molestos porque no fue que no se les informó del pedido hecho.
La hamburguesa hedonista, carne Angus con pan brioche fue una delicia. El pan, suave y mantequilloso, complementaba perfectamente la jugosa carne Angus, cocida a la perfección. Los ingredientes frescos añadían una explosión de sabor, mientras que el queso derretido unía todos los componentes maravillosamente. La presentación super bonita , destacando el cuidado en su preparación. En definitiva, una experiencia que recomendaría.
El lugar es súper bonito y el ambiente agradable. Respecto a la comida tengo un 7/10 precio vs calidad, esto lo califico en base a lo que yo comí y las otras personas que estaban allí en la mesa, adicional a esto algunos platos tardaron mucho en salir. La mesera que nos atendió estuvo bien, creo que la atención pudo ser mejor si las compañeras que estaban paradas en la barra la hubieran apoyado ya que era una mesa grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.