La comida fue regular para el precio pagado. Fuimos un grupo de 10 personas y sólo la mitad logró comer debido a la demora en servir los platos. Los que no comieron se cansaron de esperar y cancelaron los pedidos. Qué mala experiencia. Lastimosamente, no volveremos a este restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me aplicaron bien el descuento de 30% que ofrecían. El servicio es lento y desordenado, pero amable. La comida es buena, nada espectacular, los platos son grandes, pero no de muy buen sabor y los precios normales, razonables diría yo. El ambiente es normal, familiar, aunque hay mucho ruido de los niños jugando en Towncenter.
Un lugar para disfrutar de platos asiaticos sencillos y con buen sabor, el personal es atento y respetuoso. Las sushi pizza siempre son una buena opción para pedir como entrada para compartir, unos antojitos de camaron apanados, platano y cangrejo con un toque picante para abrir el apetito. El pollo al curry tiene buen nivel de picante, es facil de consumir y con un excelente sabor y su selección de bebidas es muy recomendada, como su limonada de coco.
restaurante ubicado en town center, perfecto para ir en familia. la comida estaba muy rica, la carne es su punto. las porciones grandes y excelente sabor. el servicio atentos y amables. el ambiente, de lo mejor. un poco pequeño pero agradable. recomendado
Muy agradable el lugar, es tranquilo, la comida muy rica, inicio con la entrada de alitas sweet spice lo máximo súper ricas el precio excelente, los jugos de fresa y maracuya buenísimos bastante puros👌🏼… pedimos roll Filadelfia y estaba excelente, el roll acevichado para mi gusto estaba bien, pero para mis acompañantes no… y los camarones al curry estaban buenos pero me hubiese gustado más camarones acorde a la porción de arroz…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.