El lugar es pequeño y acogedor los precios son un poco elevados porque son tapas para compartir y charlar y pedir diversos platillos si vas con amigos es ideal en esta ocasión pedimos un churrasquito término medio delicioso, los huevos rotos son buenos, el pulpo, la chistorra y la torta vasca deliciosa
Promo del dÃa
-14%
Sobre el restaurante
Calle 5A Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que abrió tenÃa mucha curiosidad de ir, asà que ayer sacamos un chance y fuimos con otra pareja a tapear. Todo estaba muy rico, sin nada que envidiar a tapeos en Madrid. Pedimos los pimientos padron, tortilla, unas gambas al ajillo que solo con el olor te mataban y una chistorra con sidra muy buena. El servicio también fue excelente. definitivo regreso!
muy buena la comida, el servicio y la mi oca en vivo! muy recomendable el lugar, los felicito muy buena opción
Caminando por Ave. A en búsqueda de un lugar donde tasquear nos encontramos esta tasca, con tremendo ambiente y acogedor. Tasca verdadera nos transportó a cualquier esquinita en la madre patria. Eramos 3 y la música, la alegrÃa de los comenzales, la atención rápida y constante verificación de la mesa nos hicieron pasar excelente noche. Nuestro pedido fue llegando, las croquetas de queso manchego y otra de jamón, chistorras...tuvimos que repetirlos, papas bravas, tortilla española con chorizos, coliflor mediterráneo y una bandejita de gambas. De bebida, nos decidimos por un refrescante tinto de verano. Alguien pidió crema catalana, yo piqué un poquito y me encantó. Super recomendada esta tasca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
6 h 58 min