Excelente lugar para ir en familia y amigos, las cervezas están frías y son muy buenas. La comida me gustó muchísimo, sobre todo las wings, Burger y nachos. Célebre mi cumpleaños y me regalaron la primera entrada y no cobraron descorche por el pastel. Gracias totales. Volveré.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
San Francisco, Calle 68E, casa 38 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía tiempo viendo este local en Instagram y me llamó mucho la atención su comida. Quería probar sus cervezas, así que decidí ir a visitarlo. La verdad es que el local está genial, el ambiente es muy bueno y la cerveza que pedí estaba rica. Sin embargo, la atención fue pésima y, además, tuve que esperar una hora y quince minutos por la entrada y la comida. Que nunca llego, decidí pagar la cerveza e irme y ni un disculpas recibí. No volvería ni recomendaría este lugar, espero y mejoren.
En lo personal amo este lugar, tienen una gran variedad de cervezas, yo amo cada uno de sus detalles en la comida y servicio, lo que los hace únicos en su ámbito no solo son una Cervezeria artesanal mas, ofrecen una experiencia gastronómica muy buena y diferente a todos los demás
Fui miércoles, quizás por qué era día antes de quincena no había más nadie. Pero literal éramos mi grupo de 5 personas y otro grupito de 3 personas, un miércoles de 630 pm a 10 pm. Muerto muerto el ambiente. La comida carísima para lo que es. La hamburguesa Smokey es un fiasco, eso es un brisket congelado preparado hace 5 días y recalentado. Esa receta no sé quién la preparo pero provolone no va con brisket, pepinillos y cebollas encurtidas. 18$ por esa hamburguesa es robo a mano armada. Las cervezas Cáritas para lo que son también, no están mal pero precio no iguala la calidad. No hay parking en el lugar. La atención eso sí es muy buena, las muchachas siempre atentas y amigables. No regresaría, hay mejor competencia.
Este lugar nos sorprendió y por supuesto merece ser visitado por su excelente atención, su variedad de cervezas artesanales y su amplio menú. En cervezas, les recomiendo la American Lager y para los gustos mas fuertes la IPA, también puedes disfrutar de un corte New York y un filete de res en salsa de hongos. Lo mejor fue al momento de pagar, realmente tienen un equilibrio entre la calidad y precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.