Una grata sorpresa la nueva oferta de comida auténtica mexicana con un toque de fusión que agrega un valor insuperable a Tapachula. Un joven restaurante digno de la oferta local de nuestra ciudad capital. Con un ambiente insuperable, la decoración auténtica merece un 100 de 100. Pedimos las quesadillas de birria, las cuales están muy bien logradas, recomendaría intentar hacerlas con tortillas de maíz. Los tacos de birria fueron la estrella de la noche, nada que agregarles o quitarles. Los tacos al pastor en la versión personalizada del chef, tipo fusión, fueron una muy grata sorpresa. Las bebidas todas excelentes en función de los gustos de los comensales. La Chingonita excelente opción para buenos tomadores, las margaritas excelentes para tomadores light y para los no tomadores la piña colada y demás cócteles no alcohólicos excelente opción. No puedo concluir de mejor forma que destacando lo mejor de la noche, la atención de Christian fue de las mejores experiencias en Panamá, cada recomendación y comentario dio en el clavo, siempre pendiente, hizo de esa noche una experiencia inolvidable. La cereza del pastel fue la música en vivo el dueto, interpretando, rock, pop y hasta merengue en un estilo propio muy original. Volveremos definitivamente para seguir probando el resto del menú.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 54 Este, Plaza Riviera - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(427 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
una completa desilusión. los tacos “al pastor” tenían la carne desebrada y las tortillas son literal de supermercado, pedimos los tacos de birria y otra decepción no tenía sabor el consomé estaba simple y además me pareció un poco pricy para lo que ofrecen. mientras tanto yo sigo en mi búsqueda de la mejor comida Mexicana en Panamá y este quedo por fuera.
Primera vez probando el restaurante, no se si fue mala suerte pero las comidas y bebidas demoraron una hora en llegar a la mesa, preguntamos si era posible pedir las fajitas cancun sin bbq de piña, nos dijeron que si (insistimos en eso) y claramente lo olvidaron ya que estaban estaban dulces y con sabor a piña, la carne de las fajitas estaba dura y tenía mucho cartílago, el resto de la comida baja de sal y sabor, al llegar anunciamos que íbamos con reserva de degusta el cual tenía 30% de descuento y al pagar olvidaron colocar el descuento, cobraron el precio completo, al darse cuenta del error nos ofrecieron darnos el descuento el la próxima visita, ambiente agradable.
Este lugar te transporta, tiene una decoración estupenda que te sumerge en la cultura mexicana moderna. La comida no se queda atrás, muy bien preparada y presentada. Los nachos y las tostadas de camarón son una delicia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.