21/05/2023

Tambal

$30
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.9/5
Votos
158

Dirección:

Av. Belisario Porras, frente al 99 - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Spaghetti Pomodoro
Spaghetti Pomodoro

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tradicional de pastas, las almejas al ajillo muy buenas y el pan con ajo. la lasaña estaba bien y la pizza de pepperoni le pones una salsa pesto encima y es de las mejores. Nos tomamos como siempre nuestras cervecitas bien frías.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es buenísimo, tiene un ambiente increíble, la comida esta deliciosa y clásica italiana y los tragos ni se diga.. mi primera opcion siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, la salsa riquísima. Buena porción. La atención excelente y el precio comparado con otros restaurantes es bastante razonable. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un resuelve si a pizza accesible se refiere, no recuerdo la última vez que lo visite desde la visita de ayer, pero pareciera que se hubiese congelado en el tiempo. La atención de las meseras fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Lasagna de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor, tiene cómodo mobiliario, buena iluminación en comparación con otros lugares de comida italiana por su temática, la atención es buena, son amables y sencillos, la comida es deliciosa, es la primera vez que voy al lugar y pedimos pizza de pollo, una lasagna de pollo en salsa Pomodoro y una limonada, los precios son accesibles y por el sabor de la comida están súper bien, temía consumir la lasagna en esta salsa porque a veces es ácida y no me hace bien pero aquí esto no sucedió, todo muy natural y delicioso, el queso en la pizza de verdad te atrapa y la limonada también es muy natural y deliciosa, por su precio super mi expectativas ya que generalmente en otros lugares la bebidas son más costosas y con menos sabor. El postre que lleve realmente me parece como un tres leches con dulce de leche y está delicioso también. Los recomiendo ampliamente son mis nuevos favoritos para pizzas y comida italiana!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postres
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×