Segunda vez que voy y me encanta, pedĂ la arepa pepiada.. la mejor que he comido en PanamĂĄ, catiritas rellenas de pollo guisado, queso gouda y una salsa de ajo y perejil deliciosa, aparte las empanadas mixtas... estĂĄn muy buenas, me gustaron mĂĄs la de pollo y queso. Todo increĂble, muy amable todos los que atienden.
Sobre el restaurante
Via Porras con Calle 67 Este - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(786 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos un desayuno llanero y una arepa llanera, la comida estuvo deliciosa, volveremos a conocer otras opciones de desayuno, o quizås probar un almuerzo o cena. Mi punto negativo al restaurante es el hecho de servir agua y café en vasos desechables, si vemos la cantidad de basura semanal, mensual que generan, el impacto negativo sobre la naturaleza es muy grande, sin mencionar que es mucho mås placentero que te sirvan un café o cappuccino en taza de loza.
AquĂ se va si o si por la comida venezolana, las arepas asadas, buen tamaño, buena relaciĂłn precio-calidad-cantidad. Las empanadas buenĂsimas, estĂĄn en el top 2 de los sitios donde he comido, la de pabellĂłn recomendada, las cachapas tambiĂ©n son buenas, pero mejorarian con 2 cosas, masa hecha directamente con maĂz y ofrecerlas con queso de mano o guayanes.
Excelenteeeeeeee empanadas buenisimas, cachapas brutales, las reinas pepiadas mejor que en venezuela, el jugo de papelon increible, las entradas de arepitas con queso y nata uff, excelente 1000 % recomendado y repetible.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.