Comida tĂpica Venezolana de primera calidad. La carta es muy tradicional, arepas, Cachapas, empanadas y parrillas, el restaurante o pretende mĂĄs que servir comida, cero lujo ni servicio especial. Las Cachapas son las mejores que he comido en Panama, las empanadas y los batidos de fruta son deliciosos, perfecto para desayunar un domingo. Hacen buen cafĂ© tambiĂ©n.!
Sobre el restaurante
Via Porras con Calle 67 Este - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(786 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que lo visitamos, la decoraciĂłn es normal nada demasiado especial, los precios de las empanadas me parecen costosos (no las probamos) hay que ver si el precio lo vale. tienen un menĂș variado probamos dos desayunos de los cuales estaban sĂșper buenos, las porciones y el sabor excelente al estilo venezolano, los saloneros son atentos y agradables. Pedimos un cafĂ© marrĂłn oscuro y nos trajeron uno muy claro tipo cafĂ© con leche tradicional (que no era lo que querĂamos en ese momento) VolverĂamos a desayunar o a probar otros platos sin duda.
De mis lugares favoritos de comida venezolana. Antes habia probado los tequeños y no eran buenos poco queso y la masa no era buena pero hicieron un cambio y wow ahora son deliciosos los recomiendo, las empanadas y el pabellon tambien super recomendado, la chicha es de las mejores que he probado en mi vida . El ambiente es informal y relajado
Si tienen que desayunar algo, aquà las empanaditas son muy ricas!! Y si eres venezolano tienen buen Pabellón Criollo... también ofrecen servicio delibery aunque un poco costoso!
Muy bueno el desayuno, bastante cantidad y precio super solidarios. Muy rĂĄpido el servicio, volveremos sin duda. La cachapa y arepitas dulces excelentes. El desayuno criollo excelente.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.