08/11/2017

TalulĂș (VĂ­a Porras)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras con Calle 67 Este - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arepa reina pepiada
(150 votos)
3
Talulu
(4 votos)
2
Tequeños
(38 votos)
4
Empanada de jamon y queso
(2 votos)
1
Arepa reina pepiada
(150 votos)
2
Tequeños
(38 votos)
3
Talulu
(4 votos)
4
Empanada de jamon y queso
(2 votos)

Reseñas

(786 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi primer comentario, pero no la primera vez que como en este excelente lugar. La atenciĂłn es super buena y la.comida genial. Siempre voy cada vez que puedo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si de comida Venezolana hablamos, sin duda alguna es como estar en casa, el desayuno criollo venezolano es mundial y las cachapas son de otro nivel, atendidos por sus propios dueños y con un ambiente super acogedor, sin duda volvería de nuevo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente. La comida es deliciosa, sobre todo los desayunos (las arepas, empanadas, tequeños y lo que mås me gusto fueron las cachapas). La comida sale råpido y ofrecen porciones generosas en cada plato. Lugar céntrico. Sin duda regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachapas - Tradicional
Comida
Servicio
Ambiente

Pensaba que por fechas patrias estarĂ­an cerrados,pero no, siempre atentos nos recibieron a mi y a mi familia de la mejor manera (como siempre đŸ€—) . En esta oportunidad decidimos probar las arepitas dulces y estaban riquisimas (recorde tanto las que me hacĂ­a mi abuelita) Pedimos cachapas con puerco frito y mi suegro comiĂł una deliciosa parmesana. Todo excelente. Gracias por su servicios. No cambien!!! 100%RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En Fechas patrias conocĂ­ este lugar ubicado en San Francisco, siempre pasaba y nunca habĂ­a entrado. Debo admitir que me sorprendieron gratamente, todo en este lugar me recuerda a Venezuela, desde el trato de su gente, la mĂșsica de guaco, y lo mejor la comida, las empanadas con una salsa de ajo inigualable. Y el desayuno caraqueño brutal. VolverĂ© por las cachapas porque dicen que son las mejores de PanamĂĄ.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×