A mi parecer la comida no esta malo, el ambiente debe mejorar un poco, los personales tambien, los veo muy serios, pero no estuvo mal haber consumido alli xD
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A. Brostella. Boulevard el Dorado local 8 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(277 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No tuve buena experiencia pidiendo los platos, la chica que nos atendió no sabia español y comunicarnos fue difícil, pero lo que pedimos estuvo muy rico y con el autentico sabor asiatico. Pedimos arroz con costillas de puerco al vapor - muy rico y light y fideos con wantones, era un poco picante. Regresaria al rest. para probar el chi chon fun y la sopa de wanton que se ven deliciosos.
El lugar ideal para degustar platos tradicionales de la comida china. Pedimos los dumplings de puerco y maíz (excelente), el chow fun de puerco y huevo (excelente), los tallarines con dumpling de cerdo (buenisimos) y la sopa de mondongo (muy picante, pero también sabrosa). El precio, increíble. El local es muy pequeño, por puedes pedir para llevar y comer en tu casa una comida china deliciosa, fresca y natural. Sin duda vamos a volver, muchas veces más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.