Food is very good. Highly recommended. Butter chicken, chicken tikka masala, garlic naan and biryani is worth trying. Service is good.
Sobre el restaurante
Calle 60, PH Rosita Local 1, Cerca De Riko Pollo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(347 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente, en variedad y calidad. Sólo hay que tener cuidado con los platos que dicen que son picantes, pues son bien picantes!
Me encantó la comida; el pescado en el Fish Pakhora estaba fresco, picantito y recién hecho, tal como lo recuerdo de India. El Garlic Naan suavecito, con mantequilla y muy bueno con el Butter Chicken. El Chai estaba tan bueno que no necesita azúcar adicional. Quedé satisfecha y definitivamente regresaré. Los dueños y la muchacha que nos atendió se preocuparon en saber cómo estaba todo durante todo el tiempo que estuve ahí. Repito, definitivamente regresaré y lo recomiendo.
De esas joyas escondidas de Panamá, es un lugar pequeño con excelente cocina India, la decoración da a pensar que es una restaurante sencillo, sin embargo al probar la comida esta es muy rica y auténtica con excelentes selección de platillos del Sur de India y perfecto balance en el condimento y picante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.