Descubrí el restaurante por un programa de tv. El local es pequeño y sencillo, pero limpio. Fue mi primera vez probando comida de la India y todo lo que pedimos estuvo delicioso. Pedimos Vegetable Samosas, Butter Chicken, Garlic Naan y Arroz Blanco. Para tomar pedimos Sweet Lassi y Mango Lassi que tienen un sabor como a base de yogurt. De verdad que recomiendo todos los platos y bebidas que probé. Es una buena opción si estás en el área y quieres probar algo distinto y cargado de sabor.
Sobre el restaurante
Calle 60, PH Rosita Local 1, Cerca De Riko Pollo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(343 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
El mejor restaurant de comida de la. India en panama..!! , es necesario colocarlo en mayuscula para que no quede la. Menor duda.... Siendo fanaticos de esta cocina hemos ido a todos lo que ofrecen la misma propuesta en la. Ciudad y nada como taj mahal.... 1000 % recomendados
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.