Fui con mi familia Todo bien al punto Que regresaremos La encargada muy amable y pendiente a los clientes Excelente
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Alberto Navarro, Calle 53 Oeste - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(269 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para ir con amigos y familia, todo delicioso, excelente atención, recomendado 100%, la birria es la mejor opción para degustar
Comi unas tostadas de camaron y un mezcal mule. Eramos 6 personas y todos quedamos super satisfechos! Llenoa y hasta tuvimos que pedir para llevar porque era bastante y super delicioso. La bandeja mexicana es una super opcion para 2 con hambre o 3 para quedar satisfechos. Atención increible, super rapido nos dieron la conida y bastante fresco para el clima de Panamà .
Fuimos a este restaurante de comida mexicana y la experiencia estuvo súper buena. Probamos los tacos de camarones, la gringa y un alambre de pollo, todo con muy buen sabor y porciones generosas. Para tomar pedimos mangonada con tequila y ronchata, ambas deliciosas y perfectas para acompañar la comida. El servicio fue amable y atento en todo momento. Sin duda, un lugar al que volverÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

