El ambiente es muy bonito y acogedor. la comida fue muy buena, la salsa que acompañan la comida es muy buena
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Alberto Navarro, Calle 53 Oeste - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(205 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pésimo servicio. Arruino nuestra cena de San Valentin. Hicimos una reserva para las 8:00p.m y cuando llegamos nos hicieron forma fila por media hora porque dijeron que no estaban recibiendo ningún tipo de reserva. El mesero demoró en tomarnos el pedido, cuando trajo las bebidas se equivoco. Nunca nos ofrecieron agua. Además de que esperamos por 2 horas la comida y eso porque preguntamos, al mesero se le había olvidado pasar el pedido. Al momento de pagar tampoco querían aplicarnos el descuento de aquí de Dgusta. No le recomiendo a nadie este lugar.
El ambiente es muy agradable, es una lástima que el local sea tan chico. Las chicas que atienden son muy amables y conocedoras de los ingredientes de los platos, para los que comen comida mexicana por primera vez. El local tiene varias promociones durante la semana, por lo que recomiendo visitar su página de Instagram para estar atentos! La comida muy sabrosa, su presentación, al igual que la presentación de las bebidas, son muy llamativas. Los picantes que ofrecen no son la verdad picantes, más bien se sienten como si fueran salsas. Pero todo lo demás, muy rico!
Hice mi reserva para dos personas para probar por recomendaciones de conocidos , llegamos unos minutos retrasados por la lluvia y al llegar le comparto a la chica que nos recibe que teníamos una reserva a las 6:30pm y puso mala cara , tomamos una mesa y hacen gestos incómodos decidí cambiarme a una más pequeña. Al pedir ordenamos la comida y ese día tenían oferta de margaritas , le explico a la chica que veníamos de degusta y sabía que las bebidas no incluían el descuento en degusta , la chica que tomó la orden regresa y nos dice que si veníamos de degusta las bebidas no nos las podían servir con la promoción y que tenía que pagarlo a precio regular. Y como ya las habían traído nos cobraron a precio regular como si fuera dos promociones marcando en la factura 2*1 pero solo nos dieron una a cada uno. Terrible el servicio y muy mal recibimiento al saber que veníamos por degusta!.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.