24/05/2025

Tacos Las Morras

$22 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle Alberto Navarro, Calle 53 Oeste - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
10 tacoss
(8 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(3 votos)
2
Tacos de Birria
(6 votos)
4
Burrote
(1 votos)
1
10 tacoss
(8 votos)
2
Tacos de Birria
(6 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(3 votos)
4
Burrote
(1 votos)

Reseñas

(154 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante pequeño pero acogedor, tiene variedad de platos mexicanos, ordenamos la sopa azteca , los trolelotes, alambre y el arroz Sinaloa , este último está bien logrado y el chicharrón es crocante; además el lugar cuenta con estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Trolelote
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar un cumpleaños y la comida estuvo regular, los nachos buenísimos y el burrote estaba un 3/5. Sin embargo los tacos es diferente ya que los de birria estaba la carne dura y no muy bien logrado, además probé tacos al pastor y cochinita ambos regulares también, la carne reseca para mi gusto. Recomiendo ir por lo nachos al 100%. Ambiente bueno sin embargo demoraron con los pedidos y el lugar no estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platillos Fuertes - Tacos
  • Platillos Fuertes - Burrote
  • Entradas - Nachos chingones
  • Taco birria
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas porciones en entradas y platos fuertes, buen sabor, gran atención, estacionamiento amplio. Quizás las bebidas un poco caras. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Menu variado en platos mexicanos y con opciones para compartir! Fui en grupo y pedimos la opcion de medio kilo de pollo y al pastor que incluye los ingredientes para que tu mismo te armas tu taco y 3 sodas. Aparte recomiendo pedir extra de queso fundido para acompañarlos (los totopos del queso fundido me tocaron aguaditos). En general es una buena opcion de restaurante para ir en grupo y compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar con buen ambiente alegre. la comida esta bien. pedi tacos al pastor y chorizo y ricos. lugar esta bien para cumpleaños y cosas asi tambien. un punto a mejorar, pedi un taco extra y tardaron un monton solo por un taco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platillos Fuertes - Tacos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×