12/06/2021

Tacos La Neta (Casco Antiguo)

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(770 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he sido un poco reacia a los tacos de frutos del mar, pero el taco de pescado Mariachi Chorrillo es el mejor taco que he probado en Tacos La Neta. Los nachos también estuvieron muy buenos al igual que el trago Pink Floyd. Lo único es que la mesera a veces se perdía y el lugar estaba un poco lleno para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco Birria, Mariachi Chorrillo y Cochinillo
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, poca variedad sin embargo, cada uno de los sabores tiene su toque especial, muy sabroso todo, la atencion muy amable, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitando selina, el rooftop en casco antiguo, conocí este rest. esta Justo alado de los bares, degustar unos tacos cae muy rico, el queso fundido para acompañar con Las margaritas frozen son bien oportunas, muy deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnitas
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es sencillo pero acogedor, tiene un patio interno donde hay un ambiente agradable al aire libre, luego un segundo espacio cerrado dentro del bar con unas mesas mas enfocadas para compartir en grupo y por ultimo un tercer espacio también cerrado, con un billar y una zona mas informal para charlar, tomar unos traguitos y unas picadas. Mi valoración en cuanto al servicio muy bien, la verdad muy correcto en todo momento, ninguna queja. El ambiente del lugar, me gusto, además había llovido antes de llegar y se refresco el clima en el patio. En cuanto a la comida tengo que matizar que estaba buena pero me parece excesivamente caro 3 tacos por 10 $ y no son grandes, la margarita de maracuyá 7 $ muyyyy caro. Así que aquí si debo de decir que no me pareció equilibrado porque no es un restaurante Gourmet para tener esos precios. Hay otras opciones de tacos y comida mexicana mas económicas e igual de ricas pero había que probar ya que escuchamos hablar bien del lugar, no regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flautas
  • Flautas
  • tacos de lengua, cochinita pibil y carnitas
Comida
Servicio
Ambiente

Que delicia sus tacos todos carnitas, pollo, pibil, chorizo etc todos son buenísimos y sus salsas que te traen aparte. Ideal serian 4 por su tamaño y el queso fundido 10/10 también. Los nachos muy buenos también y sus margaritas t cheladas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BURRITOS - Carnitas
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×