08/12/2016

Tacos La Neta (Casco Antiguo)

$23 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(778 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. Es difícil encontrar una restaurante mexicano muy bueno en Panama. Este lo es. El sabor de los tacos es riquísimo. Me gusta el ambiente también. Esta ubicado dentro de un edificio pero al aire libre. Servicio fue muy amable. Yo recomienda este restaurante a todos. Vendo de los Estados Unidos...y se compara a los mejores allá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida y los precios. Los picantes deliciosos. Recomiendo los de langostinos. Las margaritas las sirven en un vaso colorido, y están deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un excelente ambiente. Una muy buena atención y la comida esta buena, considero que tienen buena porciones. Esta bueno!! Y bueno precio. Lo recomiendo. La atención en el casco fue muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tacos la neta es un lugar espectacular, muy buen servicio. Regresaria y los tacos estan riquisimos. Prueben el flan de mole muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vivo en México y fui invitada a este lugar. Es muy recomendable, su sazón no es 100% mexicana pero igual está muy buena, probé el guacamole que está muy rico muy casero, las flautas de pollo exquisitas y una orden de 3 tacos. Es una fusión Panamexicana, tal como nos dijeron sus atentos y amables trabajadores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de bistec y de pescado capeado!
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×