Buenos tacos, muy buen servicio. Me gusta que tienen tacos especiales que van variando, y asà he probado sabores diferentes. Después de los tacos fui al negocio de al lado (Nero Aroma), para digerir los tacos con un buen café, mientras los niños comÃan helados. Es mi tercera visita a Tacos la Neta, y ya me provoca volver de solo escribir esto.
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(770 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi todos los tacos del menú, y ninguno lleno mis expectativas con la salsa mejoraba un poco, el ambiente normal, y el mesero fue amable
Muy buen ambiente para pasar el rato en la barra o jugando pool. Las entradas platos fuertes y postres excelentes
Buena atención, rápida y amable. Su ambiente parecido a una vecindad, sin embargo hay mucho ruido y se siente hasta el picor de la cebolla en los ojos de los comensales. La comida muy buena, pero tengo que decir que el taco al pastor estaba salado.
La verdad el ambiente esta muy bueno. Buena musica, bien organizado y super chill. El servicio excelente, todos y todas muy atentos en todo momento. Respetan todas las medidas de seguridad. La comida.. not impressed. Los tacos frios y servidos como de malas ganas. Siento que deben mejorar la calidad de lo que sirven porque son tacos que no estan nada baratos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.