05/04/2021

Tacos La Neta (Casco Antiguo)

$22 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(770 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen spot, buen ambiente. tacos recomendados: cochinita pibil, el de chorizo y el mejor de todos panza agridulce 100/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3 x 10 - cochinita pibil, chorizo, panza agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida!...el ambiente pueden mejorarlo más. En general es bueno! La atención del personal es buena y rápida. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinita Pibil
  • Queso fundido con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad muy agradable.. para ser un restaurante mexicano, la musica no iba a acorde pero no era mala.. la comida excelente todos los ingredientes se podian diferenciar en cada bocado. Con un poquito mas de decoracion de piñatas mexicanas se veria mucho mas interesante

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de tortillas y tostadas de salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el domingo, en familia. Mi esposo pidió de entrada la sopa de tortilla y estaba espesita, calientita y riquísima con un poquito de salsa verde y los totopos crunchies yum yum. Les pedí a mis hijas las flautitas de pollo y sin yo decirles nada muy amablemente ya venian cortadas en pedazos mas chicos para facilitar que pudieran manipular mejor cada bocado. Yo pedi los tacos 3 x 10.00 y lo bueno es que puedes probar 3 tacos del sabor que gustes: Pedi el de Corvina a la Chorrillo super crunchy, la de bistec sobre una cama de guacamole y cebollas moradas encima, y la de cochinita pibil ahhh muerte lenta. Quedé con hambre y tuve que pedir un queso fundido que mis hijas se devoraron. El mojito que pidió mi esposo estaba muy rico y yo pedí un cocktail que tiene maracuyá, albahaca, pińa y gina, BUENAZO!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Asistimos por primera vez para disfrutar de la vista y probar los tacos. Debo decir que los tacos no son nada del otro mundo, buen sabor pero se alejan mucho de lo que es un taco real mexicano, la tortilla se aleja mucho del sabor de una tortilla de maiz bien hecha. Pedimos el queso fundido con chorizo como entrante y era aceptable, luego de unos minutos el queso se pone duro y dificil de sacar. Los cocteles muy caros para la presentación. Si volvería sería por la vista, pero no por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×