Me gusto muchl el ambiente, tienen dos áreas y se puede llevar mascotas, eso me encanto! En cuanto a la comida, la verdad que no me gusto y los precios super elevados. Mas bien es un lugar para ir a tomar y picar algo con amigos, no para ir a "comer" como tal.
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción para comer tacos mexicanos. Recomiendo el guacamole, el queso fundido con chorizo y los tacos de cochinita
El lugar súper agradable. De entrada pedimos el queso fundido y guacamole, los tacos de carnitas y pollo estaban muy bien, de postre lo mejor fue el helado de horchata. Los tequilas y el Chompiras para tomar los disfrutamos mucho. El personal agradable. Las cantidades no son grandes pero para nosotros estuvieron bien salimos todos satisfechos
ambiente fresco, buena música, muy chill me gustó, pedà unas quesadillas muy ricas la verdad, sobre las bebidas pedimos unas margaritas de limón y maracuyas muy refrescantes y ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.