El ambiente siempre es acogedor me encanta la atención en esta ocasión fue muy distante, fuimos a degustar el taco week y la experiencia no fue tan agradable el taco estaba frÃo la combinación de sabores era muy rico, pero siento que no fue la mejor experiencia
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super, super , super.... el ambiente lo maximo todo bastante informal. La atencion desde que llegamos buenisima, pedimos unas margaritas de maracuya y tacos varios y todo muy ricoo. Lo recomiendo... Pronto volvere!!
Me encanta este lugar! La comida es deliciosa! Mis tacos favoritos son Al Pastor y El Mariachi Chorrillo! Muy pintoresco el ambiente y los platos, vasos y la decoración!
Me encanta la comida mexicana, sin embargo tengo que comer muchos platos para quedar satisfecha. Aun cuando pedà entrada, bebida y 3 tacos no quede satisfecha pero lo que comà todo estuvo riquisimo, la atención excelente y el ambiente relajado pero espectacular en ni concepto estilo camping al aire libre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.