La comida del restaurante es caro para las porciones que sirven. El servicio es bueno, pero el ambiente podrÃa mejorar.
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(774 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta la comida mexicana y decidà ir a probar los tacos la neta, excelente el ambiente de la terraza, buena música, excelente atención muy amables todos, los tacos los de pescado estaban más deliciosos uno estaban mejor que el otro pero, a pesar que estaba algo lleno todo de buena calidad, el guacamole riquÃsimo. El flan recomendadisimo
Muy buena opción en el Casco Antiguo! Si buscas un rooftop con buen ambiente, espacio, música, unos tragos y variedad para comer, este es un lugar a escoger. Los tacos son muy sabrosos, las margaritas x
Excelente atención y servicio, siempre estuvimos bajo la atención no de una si no de 2 colaboradores del local. La comida con una sazón y sabor excelente. El menú restringido a sólo tacos pero asà lo dice el nombre del restaurante. El ambiente muy festivo sólo que este restaurante lo recomiendo para personas jóvenes, mucha fiesta y bebidas para asistentes entre 20 y 30 años.
Una taquerÃa propiamente!!! El hecho de que los encargados estén ahà vigilando los detalles hace toda la diferencia... Tuve un pequeño inconveniente con el plato que fue resuelto tan rápidamente que no tuve ni tiempo de incomodarme! Probamos los totopos que son hechos ahà mismo con guacamole que estaba en su punto. Si eres un fanático del queso, el taco de queso fundido con chorizo es un must! Es increÃble lo fácil que la gente se puede equivocar con algo tan simple como derretir un queso.. En este restaurante no tienen ese problema!!! El queso es perfecto!!! Pude haberme comido 3 idénticos pero habÃa que probar otros... Y el de cochinito pibil no decepcionó! El chicharrón crujiente... Ufff... BuenÃsimo' Que cosa tan deliciosa!!! La Margarita Mexicana me encantó tbn! La única sugerencia serÃa que tuvieran un poquito más de variedad de cervezas... Una o dos más no caerÃan mal! Servicio super rápido y todo el mundo muy amable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.