Una de las cosas que mas me gustan de Tacos la Neta es su consistencia. El guacamole y los tacos siempre están ricos, el servicio amable y ambiente agradable.
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(774 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Opción de tacos muy bien cocinados, mención especial el de cochinita pibil y el de lengua, a un precio muy razonable. El servicio suele ser bueno, aunque el ambiente varia en según cual de las estancias esté ubicada la mesa. Billar gratuito para después de la comida!
El lugar es acogedor y muy colorido lo cual lo hace especial, 3 tacos x $10 y son pequeños, no se le puede negar la calidad y lo fresco, pero pega en el bolsillo, es mejor ir en dÃas de promociones, adicional tienen unas salsas exóticas y muy pero muy buenas😋
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.