Los tacos de Birra son deliciosos, la horchata de igual forma muy buena, la atención puede mejorar un poco, el ambiente es agradable, cabe destacar que en horas de la noche los fines de semana se llena bastante el local
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(690 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos una entrada (queso fundido con chorizo) y un plato fuerte nachos al pastor. Muy buenos, recomendados. Es bastante comida.
Puedo destacar como mejor punto de este restaurante el servicio, tiene excelentes meseros y no puedo dejar de aplaudir que siempre hubo agua en la mesa, em cundo al local en si, me resulto algo incomodo, la comida es algo cara, considero yo para las porciones, pero esto ya es algo general en la mayoria de los restaurantes de este tipo , pero en general estaba rica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





