La comida estaba muy buena, el mejor queso fundido con chorizo que e comido, tiene buenas porciones en sus platos y variados. Las bebidas también sabrosas solo que para el costo no va con el lugar. La atención espléndida y se reconoce lo único malo a destacar es que mesas afuera están muy juntas y se escucha claro toda la conversación de la mesa a tu lado pero se entiende ya que es un estacionamiento adaptado.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos
(119 votos)
3
Tacos de Birria
(42 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
4
Bandeja deluxe
(1 votos)
1
Quesatacos
(119 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
3
Tacos de Birria
(42 votos)
4
Bandeja deluxe
(1 votos)
Reseñas
(690 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Definitivamente mi mejor descubrimiento reciente, y de los mejores restaurantes de comida mexicana en Panamá. 10/10 en absolutamente todo. La comida es muy buena, los tacos espectaculares, y el alambre de pollo está de otro mundo. El personal es muy atento, las margaritas deliciosas y siempre cuentan con variedad de promociones. un lugar para volver
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










