TenÃa una gran expectativa; tal vez por comentarios o imágenes en redes sociales. Atención: al llegar, aún teniendo mesas libres, como éramos 2, literal nos pusieron en la puerta del baño, porque era de 2 sillas, aún cuando querÃamos estar más cómodos. En esa salida del baño, diagonal también despachaban los alimentos, osea era un caos estar ahà sentados. Nos tomaron pedido tarde, las que nos tomo el pedido, no lo registro, luego nos atendió otra, esa lo tomo mal y nos trajeron otra cosa distinta, luego las que nos cobró, demoro y resulta que luego que nos cobra, se le olvida dar vuelto. Nadie te miraba a la cara al hablar, "0" trato básico con el cliente. Ambiente: sencillamente no hay eso en la parte de adentro del local. De pronto un poco afuera en la noche. Comida: Debo comentar,que pedà varios tacos, birria, margaritas, piña colada, Nachos, queso fundido. La presentación está super, PERO! Lo único que puedo rescatar es la margarita de tamarindo. Son los peores tacos que e probado al momento, Sabor a comida congelada con cebolla. Creo que es el comentario más extenso que e realizado al momento, y no e Sido más duro, porque la idea no es hacer daño, espero mejoren.
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos los tacos de birria y estaban deliciosos , muy bien preparados. Pedinos también el queso fundido con champignon y fue una excelente elección. los meseros son amables.
La comida es muy buena. El servicio tienen que mejorarlo. demoran mucho en servir cuando el restaurante está lleno. Al final el sabor de la comida ganó
Recientemente visité este lugar donde el ambiente vibrante y la comida deliciosa capturan tu atención desde el primer momento. Las porciones son generosas y cada plato es un testimonio de la calidad y el esfuerzo puesto en la cocina. Aunque el servicio se vio afectado por la falta de personal, es imposible pasar por alto el compromiso y la eficiencia de nuestro salonero, Ricardo quien, junto a su compañera a pesar de las circunstancias, se esforzaron al máximo, incluso preparando bebidas para nuestro grupo grande. La ayuda de una colaboradora de cocina también fue notable, demostrando un gran trabajo en equipo ayudándolos a despachar los pedidos de los delivery’s. Aunque un mayor número de personal en el salón mejorarÃa significativamente la experiencia, el esfuerzo del equipo no pasó desapercibido. Definitivamente, volveremos por la comida y el admirable servicio. A "Tacos el Rey", le doy un sólido 10/10, con la esperanza de que continúen su excelente trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.