17/04/2022

Tacos el Rey (San Francisco)

$19 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos
(116 votos)
3
Tacos de Birria
(40 votos)
2
Nachos premium
(57 votos)
1
Quesatacos
(116 votos)
2
Nachos premium
(57 votos)
3
Tacos de Birria
(40 votos)

Reseñas

(666 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía una gran expectativa; tal vez por comentarios o imágenes en redes sociales. Atención: al llegar, aún teniendo mesas libres, como éramos 2, literal nos pusieron en la puerta del baño, porque era de 2 sillas, aún cuando queríamos estar más cómodos. En esa salida del baño, diagonal también despachaban los alimentos, osea era un caos estar ahí sentados. Nos tomaron pedido tarde, las que nos tomo el pedido, no lo registro, luego nos atendió otra, esa lo tomo mal y nos trajeron otra cosa distinta, luego las que nos cobró, demoro y resulta que luego que nos cobra, se le olvida dar vuelto. Nadie te miraba a la cara al hablar, "0" trato básico con el cliente. Ambiente: sencillamente no hay eso en la parte de adentro del local. De pronto un poco afuera en la noche. Comida: Debo comentar,que pedí varios tacos, birria, margaritas, piña colada, Nachos, queso fundido. La presentación está super, PERO! Lo único que puedo rescatar es la margarita de tamarindo. Son los peores tacos que e probado al momento, Sabor a comida congelada con cebolla. Creo que es el comentario más extenso que e realizado al momento, y no e Sido más duro, porque la idea no es hacer daño, espero mejoren.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
  • Queso fundido
  • "tacos varios"
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos los tacos de birria y estaban deliciosos , muy bien preparados. Pedinos también el queso fundido con champignon y fue una excelente elección. los meseros son amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. El servicio tienen que mejorarlo. demoran mucho en servir cuando el restaurante está lleno. Al final el sabor de la comida ganó

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recientemente visité este lugar donde el ambiente vibrante y la comida deliciosa capturan tu atención desde el primer momento. Las porciones son generosas y cada plato es un testimonio de la calidad y el esfuerzo puesto en la cocina. Aunque el servicio se vio afectado por la falta de personal, es imposible pasar por alto el compromiso y la eficiencia de nuestro salonero, Ricardo quien, junto a su compañera a pesar de las circunstancias, se esforzaron al máximo, incluso preparando bebidas para nuestro grupo grande. La ayuda de una colaboradora de cocina también fue notable, demostrando un gran trabajo en equipo ayudándolos a despachar los pedidos de los delivery’s. Aunque un mayor número de personal en el salón mejoraría significativamente la experiencia, el esfuerzo del equipo no pasó desapercibido. Definitivamente, volveremos por la comida y el admirable servicio. A "Tacos el Rey", le doy un sólido 10/10, con la esperanza de que continúen su excelente trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
  • Nachos birria
Comida
Servicio
Ambiente

todo muy rico me encanta el ambiente y la música que colocan siempre es mexicana !! la comida está a otro nivel y la margarita de tamarindo es mi favorita

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesatacos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×