27/07/2022

Tacos el Rey (San Francisco)

$20 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos
(119 votos)
3
Tacos de Birria
(42 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
4
Bandeja deluxe
(1 votos)
1
Quesatacos
(119 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
3
Tacos de Birria
(42 votos)
4
Bandeja deluxe
(1 votos)

Reseñas

(690 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, el ambiente es bastante agradable, lo único deficiente fue el servicio...un poco lento y deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena variedad de tacos y amplia variedad de bebidas. El servicio es muy bueno, ya que no tardan en servir. El ambiente es agradable, pero puede mejorar colocando más temáticas sobre México. Full recomendado la limonada de pepino. Pedimos un alambre de res muy sabroso, que compartimos entre 2, en una cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida al estilo mexicana, muy buenas porciones y los tragos muy ricos. Me gusto que tiene buenas promociones en la semana para disfrutar con la familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido con chorizo
  • cantarito
  • mulitas
  • quesatacos
Comida
Servicio
Ambiente

Costo beneficio la comida está ok, las porciones de nachos son generosas aunque la carne estaba salada. Solicitamos que sirvieran la crema agria aparte y cuando trajeron la comida vino todo mezclado. Nos sentamos afuera y se siente un ambiente inseguro y las mesas están desbalanceadas. En cuanto a la atención, fue demorada y fingida. En general, una experiencia 3.2

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita blue y Nachos Premium
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para comer, el ambiente puede mejorar y en cuanto a la comida, rico sus picantes, pero siento que los quesotacos le faltó algo de sal para sacar los espectaculares sabores que se que tienen, en general muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tijuana
  • quesotacos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×